Publicidad

Capturan a un conductor que disparó durante marchas en Las Vegas

Publicidad

La Secretaría de Seguridad confirmó la captura del conductor de un vehículo que realizó disparos con un arma de fogueo al pasar cerca de los manifestantes que se movilizaban la tarde de este martes por la avenida Las Vegas, frente al Politécnico Jaime Isaza Cadavid. 

“Desde el Puesto de Mando Unificado se observó el incidente y el hombre pudo ser detenido en la reacción de la Policía que acompañaba la movilización. Se procedió según los protocolos habituales y se confirma que en efecto era un arma de fogueo. Situación controlada”, informó la Secretaría.

Capturan conductor en marcha de Las Vegas
Foto cortesía Secretaría de Seguridad

Publicidad

El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, comunicó mediante Twitter que “el sujeto que hizo los disparos con arma de fogueo fue detenido con cámaras de identificación facial en el sector de La Frontera y en este momento es conducido por la Policía a la Fiscalía”. 

Las marchas de este martes colapsaron la movilidad en varios sectores de El Poblado, como Las Vegas, la avenida Regional, el puente de la calle 4 sur y la calle 10 con la avenida El Poblado. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad