Molestia causó en el sector de Provenza las pintadas que aparecieron en uno de los diez murales que fueron entregados el pasado 29 de abril como parte de la renovación del parque de La Divina Eucaristía.
Los grafitis fueron hechos durante el primer fin de semana de mayo, y no se sabe quiénes fueron los autores.
“El 29 de abril se entregó a la comunidad el Parque de la Divina Eucaristía con 10 murales que le dan color al sector. Tres días después, encontramos en uno de ellos un acto vandálico, el cual debemos rechazar y poner en conocimiento de toda la ciudadanía, para que entre todos construyamos la ciudad que queremos”, publicó el lunes 6 de mayo la cuenta de Instagram del restaurante Bastardo, establecimiento que renovó el parque en alianza con la Alcaldía.
El parque consta de 800 metros cuadrados y en él, además de los murales, fueron sembradas cerca de 2.000 plantas. Desde antes de que fuese entregado de manera oficial, y durante la semana posterior al acto de apertura, el sitio se ha convertido en punto de encuentro para eventos como clases de baile, pintacaritas y show de títeres para niños, entre otras actividades artísticas y culturales.