El próximo 10 de julio, a las 7:00 p. m., el Centro Empresarial El Poblado será el escenario de Tinta y vino, el concierto del saxofonista y compositor Arbey Valencia, que hace parte de los Conciertos Radar95.9, una iniciativa de Cámara FM 95.9 y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
Lea: Los títeres regresan al Claustro Comfama San Ignacio con historias para toda la familia
La propuesta invita al público a recorrer dos momentos esenciales de la carrera del artista. Por un lado, la ‘tinta’ representa la creación, las nuevas historias y la exploración de sonoridades que reflejan una etapa renovada de su proceso creativo. Por el otro, el ‘vino’ simboliza la madurez alcanzada tras años de experiencia y una trayectoria construida sobre escenarios nacionales e internacionales.
Más que un recital de jazz, el espectáculo plantea un diálogo entre el riesgo creativo y la experiencia artística, reuniendo composiciones inéditas con la solvencia interpretativa de un músico que ha consolidado un lenguaje propio a lo largo de su carrera.
Únase aquí a nuestro canal de WhatsApp y reciba toda la información de El Poblado y Medellín >>
Arbey Valencia ha llevado su música a países como China, Japón, Estados Unidos y diferentes escenarios de Europa. Además, su trabajo ha recibido el reconocimiento de la industria con una nominación a los Latin Grammy, logros que respaldan una trayectoria caracterizada por la versatilidad y la búsqueda constante de nuevas formas de expresión.
Mas información
- Fecha: 10 de julio
- Hora: 7:00 p. m.
- Lugar: Centro Empresarial El Poblado
- Entrada: libre y gratuita




