Festival Buen Comienzo tuvo 22 aliados estratégicos

Por: Redacción
19 agosto, 2025
La magia del Festival Buen Comienzo 'Criaturas fantásticas' se hizo aún más grande gracias al compromiso de 22 aliados que se sumaron a esta decimoquinta edición, acompañando a la Alcaldía de Medellín en la construcción de esta experiencia para las familias de la ciudad. Fotos: Alcaldía de Medellín.

Estas empresas aportaron con su talento, recursos y creatividad a las 42 experiencias centrales y 40 salas interactivas que se disfrutaron en los cuatro pabellones de Plaza Mayor, donde los elementos de la naturaleza —tierra, agua, fuego y aire— inspiraron juegos, aprendizajes y encuentros.

“Cada aporte, cada alianza, se traduce en más sonrisas para la niñez de Medellín. El Festival Buen Comienzo demuestra que cuando la ciudad se une alrededor de las niñas y niños, logramos escenarios de esperanza y transformación”, expresó la primera dama de Medellín, Margarita María Gómez Marín.

Con la participación de los aliados privados, el Festival se consolidó como un ejemplo de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para garantizar el derecho al juego, la cultura, el arte y la convivencia.

“En esta oportunidad tuvimos dos actividades muy especiales para los niños, una de ellas la casa del Dr. Muelitas, donde hubo actividades lúdicas para enseñar la importancia de los hábitos de cepillado, la importancia de asistir al odontólogo, de tener una alimentación saludable; en otro pabellón, estuvo el Camión de las Sonrisas”, dijo María Cecilia Cabal, representante Relaciones Profesionales de Colgate- Palmolive.

Los aliados privados que se sumaron a esta versión aportaron desde la dotación de materiales y recursos logísticos hasta el diseño de experiencias lúdicas y culturales que enriquecen la programación.

“Desde Tiendas ARA preparamos una actividad para toda la familia de Medellín, pero, especialmente para los más chiquitos: vivir la experiencia interactiva de hacer mercado. Queremos promover la alimentación saludable de los más pequeños de Medellín”, comentó Juan Camilo Dueñas, director de Relaciones Institucionales de Tiendas ARA.

De acuerdo con los organizadores, gracias a este esfuerzo colectivo entre los sectores público y privado, los asistentes al festival infantil disfrutaron de un espacio seguro, incluyente, diverso y lleno de fantasía.

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot jonitogel SlotPoker188 AMANAHTOTO kecak4d slot gacor mataramtoto mataramtoto sohib tikus4d spbu777 SlotPoker188 permata888 premantoto