Isaza, con unas palabras muy sentidas, describió a su amigo y “casi hermano” que nunca buscó figuración alguna y por el contrario estuvo siempre dispuesto al servicio de los demás en el área de la salud, durante los últimos años en un centro asistencial de Rionegro.
“Destaco la sabiduría y la humildad. Era un hombre culto que nunca buscó el protagonismo. Bondadoso y de muchos principios. Tenía la escasa virtud de la compasión siendo médico y literalmente sabía ponerse en los calzones del otro”, contó Isaza.
El médico, que murió a la edad de 64 años, fue un melómano consagrado, que, con sus conocimientos en la música de cámara, ambientaba una buena charla para sus amigos con la preparación suficiente para ilustrar su gusto por Franz Schubert y Robert Schumann. Era realizador del programa Al Encuentro con los Clasicos de la emisora Sinigual FM Estéreo, vinculada a la Universidad Católica de Oriente.
“Tenía otra cosa que es muy difícil. Vivir como uno piensa, porque todos tenemos contradicciones, uno tira una línea mental y no necesariamente se corresponde con eso. Juan José vivió como el creía que se debía vivir. Un hombre dedicado a su familia”, agregó su amigo durante más de 50 años.
Vivir en El Poblado lamenta profundamente el fallecimiento del Médico y expresa sus condolencias a sus padres, Horacio Mesa y Margarita Jaramillo; a su esposa Marta Álvarez Yepes, a sus hijas Adriana y Ana María así como a sus demás familiares y amigos.
Este jueves 25 de agosto a las 2:00 p.m., su familia ofrecerá una misa en la iglesia de San Antonio de Pereira