La marca de barquillos Piazza, propiedad de Colombina, acaba de terminar la primera edición del reality show en TikTok llamado “Piazza Busca: Comedy Manager”. Con un premio de $5.000.000 mensuales y la oportunidad de ejercer en la comedia profesional, la convocatoria atrajo a más de 180 participantes de todo el país, quienes crearon contenido humorístico.
El impacto de esta campaña fue de 84 millones de vistas acumuladas y una tasa de interacción del 9%. Los participantes enfrentaron retos semanales de la mano de reconocidos comediantes como Gabriel Murillo y Juan Peláez, quienes actuaron como mentores y padrinos durante la competencia.
La final general se celebró en el BOOM Comedy Club de Bogotá, donde Sebastián Fajardo fue coronado como el primer Comedy Manager del país. No solo ganó el concurso, sino también asumió la responsabilidad de liderar las redes sociales de Piazza con la perspectiva de hacer reír de verdad y conectar con las audiencias.
“Como marca, estamos constantemente buscando formas de conectar con nuestros consumidores, y esta vez queremos hacerlo integrando el arte de la comedia en nuestra comunicación. Creemos en el potencial creativo de los jóvenes y la importancia de mantenernos frescos para conectar con las nuevas generaciones”, puntualizó Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina. “Convertirnos en referentes de la comedia en Colombia es nuestro nuevo objetivo”, afirmó Fajardo, quien ya comenzó a trabajar en campañas creativas, incluyendo colaboraciones con reconocidos comediantes y estrategias innovadoras, como el lanzamiento del nuevo McFlurry Piazza junto a McDonald’s.