Esta obra permitirá transportar agua del sistema Manantiales a los tanques Campestre, que surten de agua a una parte de El Poblado. De esta manera, el sector dispondrá de una fuente de acceso alternativa a la planta de potabilización La Ayurá, que surte con agua actualmente dichos tanques. Estas obras no generarán interrupciones del servicio de acueducto en la zona.
La loma del Campestre tendrá flujo vehicular normal y, aunque el cierre vial será total en el tramo de la carrera 35, se garantizará en todo momento el acceso de los residentes a sus viviendas por esta vía.
Los conductores podrán circular por la calle 16A sur o loma del Campestre, la transversal Inferior, la calle 20 sur y la avenida El Poblado según su destino y el avance del frente de obra siguiendo las alternativas ilustradas en el siguiente mapa:
La empresa agradece a la comunidad por su comprensión e invita a los conductores a seguir las indicaciones de la obra y transitar con precaución; cualquier información adicional se puede consultar en la red social X (@EPMestamosahi).