Desde el 24 de junio empezaron a aparecer en la avenida Las Palmas y en Medellín unas vallas con mensajes distintos. Aquí no había dichos paisas, reclamos o campañas gubernamentales. En esta oportunidad, aparecieron mensajes que resaltan los aspectos positivos de la región, y en la que hay una invitación a mirar hacia otro lado, ese luminoso, ese transformador que hemos conocido. Trazos Urbanos es la empresa que respalda esta campaña.
Presidida por Lucas Gómez, un empresario que ha ido ganando reconocimiento, busca “devolver el optimismo a la ciudad, sustentar que el turismo es bueno para Medellín y sus alrededores, Oriente incluido”.
Junto a restaurantes, hoteles y otros negocios relacionados con el entretenimiento, Lucas Gómez se pregunta qué hacer para lograr que el turismo se convierta en un sector fuerte de nuestra economía, en una posibilidad para muchas personas y en un mensaje capaz de llegar al resto del mundo. Consciente de la situación de seguridad, quiere enfocarse en lo bueno que tiene la gente de Antioquia. Por eso llegan estas vallas que después de leer dejan una sensación de optimismo y que buscan traer mensajes nuevos en esta misma línea.