El Cemento Estructural en empaque soluble se caracteriza por su capacidad de desintegrarse completamente en el proceso de mezcla de concreto, garantizando una mayor resistencia y optimización del consumo de cemento en hasta un 10% en comparación con el Cemento de Uso General.
El saco soluble de Argos representa un avance significativo en términos de sostenibilidad. Al integrarse completamente en el trompo mezclador, no genera residuos y contribuye a la economía circular, permitiendo el cierre del ciclo del producto en obra. Esta característica no solo beneficia al medio ambiente, sino que también elimina los costos asociados a la disposición de sacos vacíos y minimiza el desperdicio de producto.
“Cuando en Argos decimos que el cliente es nuestra pasión es porque trabajamos día a día para entregarle productos y soluciones de la mejor calidad, con características innovadoras y amigables con el medio ambiente como las del Cemento Estructural Soluble, que además mejoran su rentabilidad y expanden las fronteras de sus negocios”,
expresó Paola Silva, gerente de la Zona Suroccidente de Argos.
Además de sus ventajas ambientales, el Cemento Estructural en empaque soluble ofrece importantes beneficios para los trabajadores de la construcción. Reduce la exposición al material particulado y disminuye el esfuerzo físico requerido para manipular los sacos, lo que a su vez se traduce en un ahorro de tiempo significativo en el proceso de construcción.