La aerolínea de bajo costo Easyfly iniciará la operación de la ruta Medellín – Cartagena, a partir del 14 de julio, con una frecuencia diaria.
Cartagena, es uno de los principales destinos del país que, por la alta demanda de pasajeros, permite a Easyfly reactivar su base de operación en La Heroica, para hacer conexión directa con Medellín desde el aeropuerto Olaya Herrera.
Lea: Con inclusión y menos ruido, llega la Feria de las Flores
Además, Easyfly también estrenará la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, que tendrá hasta un vuelo diario e iniciará operaciones el próximo miércoles 12 de julio.
Para Isaac Herrera, director de Mercadeo y Producto de la aerolínea, estas nuevas rutas ratifican la confianza de las regiones en el servicio aéreo. “Easyfly continúa comprometido con la conectividad de Colombia, estás dos nuevas rutas contribuyen al propósito de tener un país más conectado y llevar desarrollo y progreso a las regiones”.
También está disponible el call center: 601 4148111, la línea WhatsApp: 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.
Al momento de viajar, Easyfly permite a los viajeros llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina y también permite el web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.