La academia Profesores Extranjeros ofrece una pedagogía única y personalizada para aprender idiomas sin dificultad.
Hay tres formas efectivas de aprender cualquier idioma: una, en la infancia, cuando el cerebro absorbe todo conocimiento con facilidad; dos, al viajar y estudiarlo en el país que se visita; y tres, con los Profesores Extranjeros que, desde Medellín, crean cursos personalizados según el perfil de cada alumno, la frecuencia y la intensidad con la que requieren las clases.
Con cursos hechos a la medida, los Profesores Extranjeros garantizan que el estudiante desarrollará destrezas en lectura, escritura, escucha y conversación.
“Nuestros profesores son de USA e Inglaterra, principalmente”. Anton Johnston, socio fundador de Profesores Extranjeros.
“Nuestros estudiantes nunca sienten que están en clases; el aprendizaje se da dentro de su contexto, de su vida y específicamente en la jerga que se utiliza en su trabajo”, explica Anton Johnston, socio fundador de Profesores Extranjeros.
La metodología se destaca por su enfoque único, en comparación con otros cursos de idiomas que simplemente siguen los talleres de un libro. Antes de iniciar las clases, cada estudiante tiene una entrevista personalizada con el director académico, Daniel Wee-Ellis. Durante esta entrevista, se analiza el nivel del estudiante, se identifican sus áreas de mejora y se evalúan sus potenciales, lo que permite diseñar un plan de estudios completamente adaptado a sus necesidades individuales. Una vez completado este proceso, las clases son impartidas por profesores nativos certificados y altamente experimentados en la enseñanza de idiomas, con al menos un año de experiencia pedagógica.
“Lo que hacemos es inyectar confianza para que el estudiante pierda el miedo”, puntualiza Daniel Wee-Ellis.