Hace dos meses, la Corte Constitucional tumbó la ley que aplazaba por dos años más el vencimiento de las licencias de conducción expiradas en enero de 2022. Sin embargo, el alto tribunal difirió los efectos de su decisión, por lo cual se empezará a exigir el pase renovado desde el 20 de junio de 2023.
Ante este panorama, desde ya muchas personas se han adelantado a dicho trámite, con el fin de ahorrar tiempo y dinero, evitando congestiones y el aumento de precios que sin duda llegarán. Son más de 6 millones de colombianos a los que se les vencerá el pase en esa misma fecha; también están obligados quienes tengan su licencia de conducción sin fecha de vencimiento.
Por eso los invitamos a renovar su licencia en el CRC Salud para Conductores, ubicado en el primer piso del C.C. Sao Paulo, en La Frontera, donde podrán realizar este trámite de manera ágil, en cómodas instalaciones y con personal idóneo que les brindará siempre el mejor servicio y asesoría.
Para mayor información, consúltenos en CRC Salud para Conductores, en el número celular / WhatsApp 3147561112, o en el teléfono fijo 6045575014.