Vivir en El Poblado invita a ver “El tesoro del capitán Bonanza” en el Teatro CES

- Publicidad -

El Teatro CES es ideal para el disfrute en familia. Su programación incluye espectáculos y obras teatrales que entretienen a grandes y a chicos.

En esta oportunidad, la invitación incluye carrera de observación en la búsqueda de “El tesoro del capitán Bonanza”, una obra del grupo de artistas de la Oficina Central de Los Sueños, que combina la escénica, los títeres y una buena música.

Se trata de la historia de Pluff, que vive con su madre y su tío Gerundio. Ellos son fantasmas habitantes de un barco abandonado cuya tranquilidad es interrumpida por el maligno marinero Pata de Palo, quien lleva prisionera a Maribel (nieta del capitán Bonanza) y quien espera ser rescatada por sus valientes y despistados amigos, los marineros Juan, Julián y Sebastián. Al final todo parece resolverse felizmente.

- Publicidad -

Entonces, los fantasmas amigos de Maribel han hecho escapar al ambicioso Pata de Palo despavorido en medio del susto y el tío Gerundio ha revelado el secreto del tesoro del capitán Bonanza Arcoíris y ¡Oh, sorpresa al destaparlo!… nada de joyas, ni monedas de oro, ni diamantes, ni sables, nada, solo un mapa muy antiguo, un mapa de la isla del sudeste, la legendaria isla donde los más afamados piratas escondieron sus fabulosos tesoros, y todos proponen iniciar la gran travesía hacia esa nueva aventura en medio de bellas canciones marineras.

Más información

  • Día: sábado 24 de septiembre.
  • Lugar: Teatro Universidad CES –Guillermo Cárdenas Jaramillo-, en el barrio El Poblado, calle 10A No. 22-04.
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Entradas: los lectores de VIVIR EN EL POBLADO tienen un descuento especial en la boletería. Con el código VIVIRTEATROCES las entradas se pueden adquirir a $30.000, a través de eTicketaBlanca aquí >>
- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -