Black Pepper, el restaurante al que siempre querrás volver

Comer en Black Pepper deja de ser un acto cotidiano para convertirse en una experiencia en la que también intervienen un delicioso aperitivo, música de fondo para alegrar el momento y, por supuesto, la compañía de los amigos.

Degustar un steak en el punto perfecto de cocción, tomarse una cervecita en un ambiente como de Irish pub, mientras se mira el partido de fútbol o se conversa con los amigos, están entre las diferentes opciones para almorzar, pasar la tarde o la cena en el restaurante Black Pepper Steak House. 

Las buenas ideas surgen en momentos especiales y Black Pepper nació de la reunión de un grupo de amigos, cuya amistad surgió en la adolescencia cuando compartieron más de un partido de fútbol y su gusto por el rock. A todos les pareció genial juntar en un solo sitio la buena parrilla americana, los deportes y la música. Así fue como surgió en 2014 la primera sede de Black Pepper en la calle de la Buena Mesa de Envigado, donde hay un ambiente más familiar por estar ubicado en zona residencial.

En julio de 2021, luego de pasar la peor parte de la pandemia, se abre la segunda sede de Black Pepper en el barrio Lalinde de El Poblado (calle 10B No.35-50), con toda la intención de ser un lugar en el que todo está dispuesto para que el visitante pase un buen rato y piense en repetirlo.

Por eso desde cada silla se tendrá visual a un televisor o se escuchará la música, grabada o en vivo, en el volumen perfecto. Las noches de los viernes siempre hay conciertos en vivo y entre semana el programa es asistir a las tertulias musicales y financieras, y se cocinan otras actividades adicionales del gusto de aquellos que ya son asiduos clientes de Black Pepper.

Black Pepper, el restaurante al que siempre querrás volver

En Black Pepper los visitantes amarán la comida, pero también todo lo que sucede dentro del restaurante, como la posibilidad de tomarse fotos con los amigos en cabinas especiales para guardar el momento, aprovechar la decoración rockera para capturar esas fotos especiales, el espacio para vapear o deleitarse con los videos de las canciones más sonadas. 

Si hay un elemento con la más cuidadosa curaduría es la música, pues siempre será la adecuada dependiendo del día y la hora, ya que el restaurante tiene momentos y espacios dedicados a las personas que van a teletrabajar desde la sede de El Poblado, con todas las opciones de ambientes bien ventilados.

Una carta única

La carta está orientada a darle gusto a todos los paladares. Dado el aumento de turistas extranjeros que visitan la ciudad, se han incluido cortes de carne importada, así como cervezas y otro tipo de licores consumidos por los clientes americanos y europeos. Además, el restaurante ofrece personal bilingüe a sus visitantes extranjeros.

De las delicias de la casa también se destacan el carpaccio de res, las hamburguesas por su carne sin químicos y salsas artesanales que no se encuentran en otro lugar y, definitivamente, la mejor atención pues el personal siempre está atento a las necesidades o sugerencias de los visitantes.

Si hay un sitio que ofrezca opciones para un paladar exigente y pasar el mejor de los ratos, el restaurante Black Pepper es el que debes visitar.   

Reservas y actividades de Black Pepper

IG: Blackpeppersh
Reservas El Poblado: 6045944955 y 3124180412
Reservas Envigado:  6044484640 y 3187635650

 

Más información comercial