¡Conoce las mejores fotos del Salón Colombiano de Fotografía 2020!

- Publicidad -

Con una participación histórica (7003 fotografías enviadas por 2544 participantes en Colombia y en el mundo), el Salón Colombiano de Fotografía 2020 anuncia sus ganadores e  invita al público a conocerlos.

Le puede interesar: El Mamm invita a dibujar con el artista Julián Urrego

En la categoría Luz y Energía, el primer lugar fue otorgado a Andrea Muñoz Quintero de Bogotá, Cundinamarca, por una imagen titulada “kWh”. También se entregó una mención honorífica a José Alfredo Betancur de Medellín por una fotografía llamada “Sonsón mágico”. Otra mención se otorgó a Hernán Jacobo Cortés por la imagen “Energía Arboriforme”. A ellos se suman otros ganadores y menciones en estas categorías: documental y de viajes, cultura e identidad territorial, naturaleza, fotografía creativa y de calle.

- Publicidad -

El jurado estuvo conformado por Bárbara Wildenboer (Sudáfrica), José María Mellado (España), Beat Presser (Suiza) y Stephen Ferry (Estados Unidos).

Las imágenes incluyeron miradas a los movimientos sociales de América Latina e incursiones en la naturaleza y en la vida urbana. A ellos se sumaron “exploraciones formales alrededor de la luz y la energía, entre otros.

El Salón Colombiano de Fotografía fue creado en Medellín en 1983 y es el más antiguo del país, en su género.

Lugar (presencial): las personas pueden observar estas imágenes en el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez del Doce de Octubre, carrera 80, número 104 -04. 

- Publicidad -

Para mayores informes sobre visita presencial: teléfono 477 67 27

Lugar (virtual) aquí >>

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -