El Mamm invita a dibujar con el artista Julián Urrego

Publicidad

Quienes deseen aprender más sobre dibujo y expresar sus ideas o sentimientos de una forma diferente podrán hacerlo a través de un curso de dibujo experimental que se realizará en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

Le puede interesar: El Festival de Lectores y Escritores comienza su viaje en Grammata

De acuerdo con los organizadores, “el dibujo es un pensamiento, un rumor, un rastro, capital político, pero también un sentimiento, un recuerdo, un sueño, quizás también un grito y un amor. En este taller, los participantes podrán aprender herramientas técnicas básicas, así como también podrán abrirse a la experimentación con el dibujo y a la conceptualización del mismo”. Y agregan: “el taller se desarrollará en cuatro sesiones que combinan ejercicios experimentales de dibujo en libreta, utilizando desde materiales convencionales como lápices o marcadores y otros diferentes como calcomanías o luz. Cada sesión está diseñada como una experiencia de disfrute y encuentro alrededor del dibujo”.

Publicidad

Este taller está dirigido a jóvenes y adultos que deseen experimentar y pasar un rato agradable. El curso será dirigido por Julián Urrego Gil, artista visual con experiencia en diseño, docencia y experiencias pedagógicas a través del arte.

Fecha: Sábados, 31 de julio y 14, 21 y 28 de agosto de 2021
Horario: 10:30 a 12:30 p.m.
Modalidad: Presencial
Duración: 8 horas
Inversión: $173.000 (hasta el 25 de julio) y $192.000 después de esa fecha.Precio para Amigos Mamm: $154.000

Inscripciones a través de este este link >>

Publicidad
Publicidad