ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Funcionarios de la Secretaría de Seguridad realizan el control al tope máximo de ruido. También la competencia desleal en precios.

Foto cortesía

Con el fin de mejorar los espacios para los visitantes en la zona rosa de El Poblado, la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia continúa con el proceso de inspección de los establecimientos comerciales para controlar los altos decibeles de la música y la tabla de precios en estos lugares de entretenimiento del parque Lleras.

Así lo destacó la dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad que la semana anterior se reunió con los propietarios y administradores de los bares y restaurantes del parque Lleras para asesorar y encontrar puntos de acuerdo en la implementación de normas de convivencia.

Una de estas medidas es la del control de ruido. En cada local comercial se hizo un análisis y se estableció el tope de volumen al que se podrá poner la música para evitar la contaminación auditiva.

El subsecretario Andrés Felipe Tobón estuvo en la reunión y les marcó la hoja de ruta que deben cumplir los comerciantes en esta zona de El Poblado al que llegan gran parte de los ciudadanos y visitantes en Medellín.

Otro de los controles que se ha realizado es el de los "jaladeros", personas que se encargan de promocionar en vía pública los negocios con ofertas en precios. Allí se repasó la normativa que promueve la sana competencia.

Estos recorridos se continuarán realizando por parte de la dependencia en un proceso que hace parte del plan de intervención en el parque Lleras y Poblado Centro.


PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.