Publicidad

El 1 de septiembre se reactivarán los vuelos internacionales en Colombia

Publicidad

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, informó este jueves que la venta de tiquetes para vuelos internacionales en Colombia se reactivará el 1 de septiembre, un día después de que finaliza el periodo de emergencia sanitaria vigente en el momento.

En cuanto a vuelos nacionales, la funcionaria precisó que se están elaborando los borradores de los protocolos de seguridad, socializándolos con las autoridades locales, para permitir una reactivación gradual según como evolucionen los indicadores de los casos de contagio de la COVID-19 en el país. 

El transporte público masivo en Medellín

Publicidad

De otro lado, la ministra Orozco señaló que el transporte público masivo en Medellín ha registrado una ocupación máxima del 28 %, respetando la recomendación de las autoridades de salud que señalan un límite del 35 % para evitar la propagación del contagio del virus. 

“Los sistemas continuarán operando con los protocolos actuales, el uso permanente de tapabocas, el distanciamiento en filas y dentro de los vehículos y vagones”, dijo Orozco.

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad