Publicidad

Vogulys. Agencia matrimonial: véala hoy en la Cinemateca Municipal

Publicidad

Nada mejor para pasar cuarentena en casa que disfrutar del cine y más, si se trata de cintas de directores colombianos.

Publicidad

Hoy a las 7:00 p.m., desde el Facebook de la Cinemateca Municipal de Medellín, conéctese para ver online el documental Vogulys. Agencia matrimonial, del director Lukas Jaramillo Ortiz.

En este documental, ganador del premio DOCTV Latinoamérica, se relata la historia de Jonás Vogulys, director de la agencia matrimonial “Vogulys”, la agencia más antigua de Colombia y Latinoamérica. En sus cincuenta años de existencia ha casado a más de diez mil parejas; pero ahora, debido a los sitios de citas por Internet y a las nuevas relaciones de pareja, su agencia está en crisis.

Razón por la cual Jonás decide hacer una película para ayudar a salvar la agencia, y tiene el reto de encontrar a muchas de las personas que se casaron para que dejen testimonio de su labor y el de sus padres, fundadores de la agencia matrimonial “Vogulys”.

Facebook: Cinemateca Municipal de Medellín

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad