Publicidad

Vía por el Montessori, que une a Medellín con Envigado, va al 79 %

Publicidad

Así lo reportó la Alcaldía de Medellín sobre este frente de obra presentado como de intervención de un punto crítico para la movilidad El Poblado y de generación no solo de mejoramiento vial sino de espacios para los peatones con cruces seguros y andenes.

Está en desarrollo en el barrio San Lucas, en el costado oriental del colegio Montessori y consiste en la ampliación de la vía a dos carriles, uno en cada sentido.

También le puede interesar:

Publicidad

A cargo de la Empresa de Desarrollo Urbano y con un 79 % de avance de obra, está prevista su entrega a la ciudadanía en la primera semana de septiembre.

Las obras añaden un paso seguro para fauna, facilitarán la conexión entre Medellín y Envigado por la parte alta de San Lucas y requieren una inversión de 3.500 millones de pesos.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad