Así será el pico y cédula del 16 al 26 de julio en los municipios del Área Metropolitana

Publicidad

Luego de conocerse el Decreto de la Cuarentena por la Vida, también quedaron establecidas las restricciones que operarán este fin de semana del 17 al 20 de julio en los 10 municipios del Valle de Aburrá, entre ellas, que las compras de la canasta familiar se podrán hacer exclusivamente a domicilio o por mercado electrónico.

En consecuencia, este jueves 16 de julio el pico y cédula que rige será para las cédulas terminadas en 6, 7, 8 y 9. Viernes, sábado, domingo y lunes no habrá circulación de personas en el Aburrá.

También le puede interesar:

La Cuarentena por la Vida comienza este viernes 17 de julio desde las  00:00 hasta las 00:00 del martes 21 de julio, medida que se tomó luego de que se conociera que el Valle de Aburrá concentra el 70 por ciento de los casos de COVID-19 en el Departamento y la alta demanda de los servicios de cuidados intensivos, que en los tres últimos días supera el 55% de su capacidad.

Publicidad

De otra parte, el Área Metropolitana dio a conocer también el pico y cédula que regirá la próxima semana, una vez culmine esta Cuarentena por la Vida.

Pico y cédula del 15 al 26 de julio en 8 municipios del área metropolitana

Publicidad
Publicidad