Vehículos particulares no podrán ingresar al Cerro Nutibara en este diciembre

Publicidad

La Alcaldía de Medellín definió que durante estas festividades decembrinas y de año nuevo en el 2021 no se permitirá el ingreso de vehículos particulares al Cerro Nutibara. 

El servicio especial de turismo, Turibus, tendrá servicio gratuito de transporte para los visitantes del Cerro Nutibara y el Pueblito Paisa con 30 viajes programados cada día hasta el 10 de enero del próximo año. 

Publicidad

Con capacidad para 40 personas, el Turibus prestará el servicio desde la entrada al Cerro Nutibara por la calle 30 A hasta el pueblito paisa, con viajes cada 15 minutos entre la 1:00 p.m y las 8:00 p.m.  

El Cerro Nutibara, con su atractivo turístico Pueblito Paisa, es uno de los lugares preferidos durante este mes y los primeros días de enero para disfrutar de los alumbrados y compartir con familiares y amigos. 

Luis Humberto Ossa, subsecretario de Recursos Naturales Renovables de Medellín, expresó: “Esperamos que la comunidad entienda esta medida de protección de nuestros sistemas estratégicos, de tranquilidad y comodidad para todos los que deseamos disfrutar de los diferentes espacios y, en especial, del Pueblito Paisa, uno de nuestros atractivos en la temporada navideña”.

Publicidad
Publicidad