Todos se pueden tomar una foto con los alumbrados de Medellín sin salir de casa

Publicidad

Tomarse una fotografía con los alumbrados navideños de Medellín desde la comodidad de su casa es posible. Acá le decimos cómo lo podrá hacer.

Una de las novedades en los alumbrados públicos que tiene EPM este 2021 en Medellín es un aplicativo que permite a las personas tomarse fotos con los personajes en formato 3D.

Publicidad

El aplicativo de EPM estará disponible a los ciudadanos a partir de este viernes 3 de diciembre, día en que los alumbrados navideños en Medellín se encenderán oficialmente.

Así puede usar el aplicativo

Los alumbrados navideños de Medellín tienen 54 años y con este nuevo aplicativo para fotografías con tecnologías basadas en realidad aumentada ofrecerán una experiencia “más tecnológica” a los ciudadanos.

Usarla es muy fácil. El primer paso es descargar la aplicación Alumbrados EPM, que es totalmente gratuita y estará disponible para celulares iOS y Android.

Además, la puede instalar por medio del código QR alojado en esta página web >>

La App ofrece dos experiencias: fotografías en realidad aumentada y recorridos por los alumbrados con realidad virtual. Además, los usuarios podrán incluir en sus registros fotográficos a los personajes de la Navidad de Medellín.

Sin embargo, el aplicativo no solo ofrecerá la opción de escenarios en los alumbrados navideños de Medellín. También, las personas pueden aparecer con registros en otras calles de Medellín y hasta en espacios de su propia casa.

Finalmente, el aplicativo incluye recursos de decoración para las imágenes como stickers y marcos fotográficos, y las personas podrán compartir la imagen en redes sociales y/o por correo electrónico.

Publicidad
Publicidad