Publicidad

En estas fechas entregarán las cinco obras en ejecución de la Valorización de El Poblado

Publicidad

El Fonvalmed informó a Vivir en El Poblado las fechas de entrega de las cinco obras que están en ejecución del Proyecto de Valorización de El Poblado. El cronograma debió ser replanteado por la suspensión temporal que tuvieron estas construcciones entre marzo y mayo por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

  • Intercambio vial de la transversal Inferior con la loma de Los González: esta obra iba a ser entregada en julio, pero el contratista, Pavimentar LA, solicitó una ampliación del plazo de conclusión de sus labores. Quedó para finales de agosto.
  • Doble calzada de la avenida 34, entre Las Palmas y la calle 7 (quebrada La Escopetería): este proyecto iba a ser culminado en junio. Su fecha de entrega inicial era diciembre de 2019. El nuevo plazo es septiembre de 2020.
  • Doble calzada de la avenida 34, entre Los Balsos y La Aguacatala: también estaba anunciada su entrega en junio, con fecha inicial de culminación en diciembre de 2019. Ahora lo anuncian para agosto.
  • Prolongación de la carrera 15, en San Lucas, entre la calle 20C sur y la urbanización San Marcos de la Sierra: había sido anunciada su entrega en abril. También debió estar listo en diciembre de 2019, luego se aplazó hasta marzo pero no cumplieron. La nueva fecha es julio.
  • Mejoramiento de la loma de Los Mangos, calle 20A sur, y conexión con la transversal Intermedia: su entrega iba a darse en abril. Otro proyecto que tuvo que ser culminado en diciembre de 2019, con un nuevo aplazamiento en marzo. El Fonvalmed avisa que lo finalicen la semana entrante.

Lea también

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad