Valor Percibido le puso limón a la pandemia

Publicidad

Limón pa’ este chicharrón es un espacio colaborativo creado por Valor Percibido en el que emprendedores del sector Horeca y del Retail pueden encontrar servicios y productos que les ayuden a potenciar sus capacidades en medio de la crisis.

Marcela Pinedo es una de las fundadoras de Valor Percibido, una empresa especialista en servicio y experiencia del cliente. En marzo se encontraron como muchos en un momento en el que el trabajo disminuyó considerablemente y aunque continuaron en sus labores, empezaron a ver que muchas empresas empezaban a necesitar ayuda.

En el afán de de contribuir, a Marcela se le ocurrió empezar a ofrecer uno de los servicios de su empresa sin costo. “Esta situación nos movió la fibra a todos, entendimos que podíamos contribuir de alguna forma y siendo el sector Horeca y el retail los más golpeados, nos pusimos la tarea de apoyarlos, de darles una ayuda con lo que más sabemos hacer”.

Otras noticias positivas:

Pero una sola golondrina no hace verano y por eso empezó a buscar entre sus contactos quién más podía aportar a que este chicharrón que se llama pandemia fuera más fácil de sobrellevar. Así nació Limón pa’ este chicharrón, una idea que pretende entregar servicios y asesorías sin costo a quienes más lo necesitan.

Publicidad

“Nos hemos encontrado con muchas empresas que desarrollaron unidades de negocio nuevas o adelantaron proyectos que tenían pensados en el mediano o largo plazo y ahí estamos nosotros“, dice Marcela.

Un total de 31 empresas han recibido ayuda: “hemos montado e-commerce, se han hecho asesorías en tema de experiencia en domicilio, consultorías legales, entre otros”, cuenta Marcela.

Si quiere ayudar o si necesita ayuda, basta entrar a https://limonpaestechicharron.com y seguir instrucciones.

Publicidad
Publicidad