Publicidad

Uniminuto invita a apoyar a sus estudiantes de bajos recursos

 Un total de 2.368 familias en situación de vulnerabilidad han sido beneficiadas por la campaña Con los Pobres Minuto a Minuto.

¡Esta emergencia que vivimos nos hace un llamado especial a la solidaridad con las personas que más lo requieren en este momento”, expresa Harold Castilla, rector de Uniminuto, entidad que convoca.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones que desarrolla la Organización Minuto de Dios para brindar ayuda humanitaria a las personas que más lo necesitan.

El objetivo de la campaña es apoyar a los 21 mil estudiantes de estrato 1 que hacen parte de la Corporación y pueden estar necesitando un mercado, un computador o conectividad para continuar con su proceso educativo desde casa.

Interesados en hacer sus donaciones en la cuenta Cta. Corriente del Banco Itaú No. 005382080, a nombre de Corporación Universitaria Minuto de Dios-Uniminuto con Nit 800116217-2. También lo pueden hacer a través del sitio web www.uniminuto.edu. donde encontrarán un icono para hacer la donación. 

Publicidad

Publicidad