Un concierto único: Divas Filarmónico

Publicidad

¿Qué tienen en común Adele, Mariah Carey, Whitney Houston, Shakira y Aretha Franklin? Además de mujeres y voces potentes, son recordadas por presentaciones inolvidables, canciones que hacen parte de la historia de muchas personas y por dejar lo mejor de ellas, en el escenario, así como lo dijo Aretha Franklin alguna vez: “se tu propio artista, siempre ten confianza en lo que estás haciendo”. 

Le puede interesar: Dirigir desde el corazón

El espíritu y creación de estas mujeres serán representados por Jillian Harrison – Jones, Amanda Stolling y Candance Potts. Estas mujeres que tienen un recorrido amplio en el mundo del góspel – canto coral inspirado en las tradiciones africanas y estadounidenses – llegan a Medellín para compartir una noche de música junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín, una banda y asistentes. 

Publicidad

Sobre este evento habla María Catalina Prieto, directora ejecutiva de la Orquesta Filarmónica de Medellín: “lo que hemos querido hacer con este concierto es romper todas esas barreras que tiene la música sinfónica y acercar esta expresión artística a las personas con géneros que les son propios y que escuchan día a día. Esta presentación trae innovación y quiere mostrarle al mundo que la música sinfónica es para todos. Y es así como debería ser, llena de ideas nuevas, frescas, dinámicas.

Este concierto será dirigido por Jeremy Winston, compositor y director coral, cantante clásico, fundador de una escuela coral que lleva su nombre. También se presentó ante Barack y Michelle Obama, en varias oportunidades. 

Publicidad
Publicidad