Think up Poli: taller creativo que busca alternativas de ventas para la empresa privada

- Publicidad -

El confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 ha obligado a las marcas a replantear sus estrategias de publicidad y ventas. Ante este desafío, surgió Think up Poli, un taller creativo que reúne a estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Social y Medios Audiovisuales para encontrar metodologías y estrategias que permitan buscar alternativas creativas a la crisis.  

Esta iniciativa creada por el Politécnico Grancolombiano ha permitido que 50 organizaciones de Bogotá y Medellín hayan logrado soluciones resolver sus necesidades de promoción. 

Le puede interesar: ¿Sí ha servido el modelo de acordeón en Medellín?

- Publicidad -

“Durante dos días un grupo de docentes y estudiantes se concentran de manera ininterrumpida para trabajar, de 36 a 40 horas, en las necesidades más críticas de las marcas participantes; durante este proceso los estudiantes cuentan con el acompañamiento y la asesoría diferentes universidades, como, por ejemplo, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Noreste de México y el apoyo constante de los expertos Poli. Una experiencia enriquecedora que favorece principalmente el aprendizaje de nuestros alumnos”, explicó César Atehortúa, director de la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano

Think up Poli está pensado como un ejercicio de inmersión creativa con clientes reales para desarrollar una metodología que permita el mejoramiento de las ventas y canales de promoción de las marcas, mediante la conformación de seis agencias creativas en la que participa un equipo interdisciplinario de 30 estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad.  

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -