“A partir de la próxima semana, de acuerdo con el calendario escolar definido por la Secretaría de Educación, iniciamos con la operación del Programa de Alimentación Escolar. Hoy está garantizada la continuidad del programa buscando disminuir condiciones de inseguridad alimentaria, generar bienestar en los escolares y, adicionalmente, favorecer la permanencia en el sistema educativo”, expresó […]