Publicidad

Suso, Lokillo y Chicho, unidos por los damnificados del invierno

Publicidad

Son miles los damnificados en Colombia a causa de la ola invernal. Por esta razón el humorista Dany Hoyos, que personifica a Suso el Paspi, se unió a sus homólogos Lokillo, Yédinson Flórez y a Mauricio, Chicho Arias, en un show de humor gratuito para recaudar fondos que se destinarán a los afectados por el invierno en Dabeiba, Chocó y San Andrés.

“La iniciativa surgió de nosotros en la empresa Te creo al ver toda las dificultades que están pasando estos colombianos”, le dijo Dany Hoyos a Vivir en El Poblado.

El humorista detalló que “pensamos cómo podríamos ayudar nosotros y dijimos que podría ser con un evento de humor convocando la gente para que done“, y al primero al que contactó fue a Lokillo, “como él es de Dabeiba y es amigo nuestro, entonces se lo propuse y le encantó la idea”.

Publicidad

“También le propuse a Chicho Arias y aceptó. Por la premura del tiempo no hubo mucha promoción y además, lo haremos en un estudio en Medellín“, explica Suso y agrega que “así fue que nació, por una idea de cómo ayudar pensando en esta gente que ha sufrido tanto en estos días”.

El espectáculo es gratis y quienes se conecten y puedan contribuir, hallarán la información para efectuar las donaciones en efectivo a la causa.

La cita es este sábado 21 de noviembre a partir de las 7 de la noche en la página www.elarmaeslasonrisa.com.

Publicidad
Publicidad

Publicidad