Publicidad

Semana del Motociclista

Publicidad

Semana del Motociclista
Del martes 8 al sábado 12 de noviembre, la Alcaldía de Medellín celebra esta semana, buscando generar y fortalecer la cultura vial entre quienes usan este medio de transporte.

Publicidad

Capacitaciones, socializaciones en colegios y campañas de sensibilización en varios puntos de la ciudad, realiza la Secretaría de Transportes y Tránsito durante estos días, enfatizando en la educación de los motociclistas para que cuiden su vida y la de los demás en la vía pública, conduciendo de forma segura y respetando las señales de tránsito.
Con charlas prácticas sobre el manejo de una motocicleta, y una campaña de intercambio de viejos cascos por nuevos, inició la semana que continuará con foros, campañas del Fondo de Prevención Vial incentivando a la revisión técnica oportuna y otras actividades en la sede del Tránsito hasta el próximo sábado 12.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad