Se acaba el tiempo para participar en convocatoria para becas TI de Google

Publicidad

Este 16 de enero de 2022 se cierra la convocatoria para becas TI de Google.

Jóvenes entre 18 y 29 años, con título de bachiller, técnica o tecnología, podrán postularse a una de las 120 becas que ofrece el Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google.

Le puede interesar: Empresarios responden unidos a agravios del alcalde de Medellín

Publicidad

La convocatoria busca capacitar a los profesionales del futuro y busca reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial. 

Esta oportunidad es para jóvenes del Valle de Aburrá, Oriente cercano y Urabá, quienes podrán postularse hasta el próximo 16 de enero en el siguiente formulario, en donde además están todas las instrucciones y requisitos. Becas TI de Google >>

Estas becas son para jóvenes de estratos 1, 2 y 3, que estén buscando empleo y que no se encuentren estudiando en la actualidad, interesados en desarrollar carrera en Tecnologías de la Información y con habilidades en matemáticas y comprensión lectora. 

También lea: Google ofrecerá Becas TI a jóvenes antioqueños. Conozca cómo aplicar

Las personas que se postulen y resulten favorecidas en el proceso de selección de esta quinta cohorte, recibirán una notificación a su correo electrónico, a más tardar el 21 de enero de 2022. 

Publicidad
Publicidad