Publicidad

Sandiego está listo para dar la bienvenida a sus visitantes

Publicidad

El lunes 1 de junio, Sandiego recibió un total de 8.000 visitantes. Las redes sociales fueron vitales para mantener el contacto con sus amigos.

En 47 años, el centro comercial Sandiego nunca había enfrentado un cierre tan prolongado. Fueron dos meses y medio en los que solo abrieron sus puertas los comercios esenciales. Y el regreso los tiene felices. El lunes 1 de junio recibieron 8.000 personas y el martes 2 iban 5.000 hasta la hora de almuerzo: “estamos listos para darle la bienvenida a más personas”, expresó Cecilia Wiedemann, administradora general del centro comercial.

Hacen un balance complicado del tiempo de ausencia. Creen que por lo menos tres de sus marcas deberán entregar el local, “sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para mediar entre propietarios y arrendatarios”.

Publicidad

Atrás quedaron los días de 25.000 personas, de eventos masivos; hoy es una nueva realidad “y nos tenemos que acostumbrar a ella”. En Sandiego le dieron un nuevo valor a las redes y han asumido el compromiso de construir confianza, de que los visitantes sientan seguridad: “somos un centro comercial abierto y eso juega a nuestro favor”.

Le puede interesar:

El primero de junio se hizo apertura total para que clientes y visitantes puedan acceder a los establecimientos comerciales, oficinas y consultorios que hacen parte del Centro Comercial.

El ingreso al  Centro Comercial se realiza siguiendo el pico y cédula y las excepciones establecidas por las autoridades. Es importante resaltar que, con miras al proceso de reapertura, Sandiego desarrolló un software propio de registro de personas llamado Sandiego Dinámico Bioseguridad que permitirá centralizar la información de todas las personas que se encuentren dentro del centro comercial, controlar el aforo interno del 30% y hacer una mejor trazabilidad en el caso de que se presente un caso de contagio de COVID-19

Además, se adoptaron otras medidas como: controles en las entradas peatonales y vehiculares con toma de temperatura, instalación de puntos de desinfección de manos y pies, asepsia periódica y protocolos de uso de diferentes espacios como baños, ascensores, bancas, cajeros y mesas.

Todas las personas que entren al centro comercial deben mantener la distancia social, usar tapabocas y lavarse frecuente de manos y gel en varios puntos de desinfección.

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad