Publicidad

El hotel Dann Carlton inicia un mes de prueba piloto

Publicidad

Con la inminente apertura del turismo nacional, la cadena Dann Carlton se empieza a preparar para recibir de nuevo a sus huéspedes. La tecnología será aliada.

Una nueva etapa empieza para los hoteles Dann que hoy reabren sus puertas tras dos meses y medio sin prestar servicio. El primero en dar la bienvenida será el Hotel Dann Carlton ubicado en la avenida de El Poblado junto al parque lineal La Presidenta.

Según Daniel Zapata Vanegas, Director de Mercadeo y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton de Medellín, hoy inicia una prueba piloto orientada en empezar a generar la cultura del autocuidado en huéspedes y empleados.

Publicidad

“Nuestras puertas ya no son manuales, sino que son automáticas, esto para minimizar el contacto. Además, al entrar, los botones serán los encargados de higienizar y desinfectar los zapatos de nuestros visitantes”, explica Zapata.

Le puede interesar:

En la recepción, las personas encuentran en el suelo indicadores para que respeten la distancia de dos metros al hacer fila y esperar sus turnos. 

Los ascensores funcionarán a través de comandos de voz y solo podrán usarlos cuatro personas al mismo tiempo.

Zonas húmedas y restaurantes siguen cerrados, por lo que el desayuno se hará a través de un room service que no tendrá varlor adicional para los huéspedes.

“Esperamos arrancar bajo estas normas, lo más importante para nosotros es cuidar a nuestros clientes y a nuestros empleados, al tiempo que le damos un nuevo aire a nuestros hoteles”, concluye Daniel Zapata.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Parque de Envigado

Casos de COVID-19 en Envigado

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 74 pacientes activos hay hasta el viernes 3...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.486 pacientes....
Ecommerce día sin IVA Colombia 3 de julio

Récord en ventas a través de comercio electrónico en Colombia

La crisis de la pandemia y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional han generado un crecimiento del comercio electrónico en Colombia....

Publicidad