Publicidad

Sábado y domingo, agenda provocativa para Glocal Food Fest

Publicidad

Desde www.glocalmovement.com y mediante conferencias, masterclass y conversatorios, la gastronomía estará de festival este fin de semana del sábado 8 y el domingo 9 de agosto.

Es el tercer año del evento creado por el chef Juan Manuel Barrientos como vía para comunicar la exposición cultural, la sostenibilidad, la alimentación consciente, la esencia
de la cocina colombiana, la gastronomía como motor de transformación y el impacto
socioeconómico de las acciones que giran en torno a un plato.

También le puede interesar:

Mediante registro gratuito en la plataforma digital, los participantes tendrán un evento que le da protagonismo a la gastronomía colombiana y que contará entre su panel de invitados con Juan Manuel Barrientos, Leonardo Fonseca, Santiago Macías, Luiz Filipe Souza y Jaime Pesaque.

También le puede interesar:

También compartirán sus reflexiones y experiencias sobre la gastronomía la chef Malena Martínez y el conferencista y crítico Humberto Ballesteros.

Glocal Food Fest tendrá dentro de sus actividades la participación de 20 emprendedores y agroempresarios y la experiencia presencial mediante domicilios con platos creados por cocineros del movimiento Glocal.

“Es la oportunidad para muchos cocineros y productores del país de mostrar su trabajo a miles de personas. Creamos un triángulo entre el cocinero, el productor y el cliente, pensando que la forma más global de actuar es resaltando y consumiendo los productos locales”, dijo Barrientos, el chef anfitrión.

Enlaces de interés del festival:

Publicidad

Publicidad

Publicidad