Lo mejor de la música electrónica en el Oriente de Antioquia

Publicidad

El Road To Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se realizará en Rionegro (municipio del Oriente de Antioquia). Este espectáculo musical recibirá a más de 30.000 personas.

Este Festival ha recorrido grandes partes del mundo de la mano de los mejores Dj’s de este género, y por primera vez, el turno es para Colombia, en este municipio del Oriente antioqueño.

En esta oportunidad, el Road To Ultra viene acompañado de un gran montaje de tecnología avanzada en luces y sonido y el line up estará encabezado por los reconocidos Dj Snake, Afrojack, Nicky Romero y KSHMR.

Publicidad

Para el desplazamiento y la llegada de los asistentes, se dispondrán buses desde Medellín hasta Rionegro, y viceversa; además, se está gestionando con la Gobernación de Antioquia poner en un solo sentido el Túnel de Oriente, y con la Subsecretaría de Movilidad se hará presencia a través de sus agentes de tránsito para controlar el paso vehicular, darles mayor flujo a las vías y evitar congestiones. Así lo informó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Se ofrecerá transporte vip de Medellín a Llanogrande. Este servicio operará desde las 11:00 a.m. del día del evento y hasta finalizar el mismo. Punto de encuentro: barrio El Poblado, Parque Pinar del Río, calle 14 A con carrera 43 F, sector Telemedellín. Más información de este transporte vip aquí >>

Más información

  • Día: viernes 7 de octubre.
  • Lugar: finca El Tapial, ubicada en Llanogrande, Rionegro.
  • Hora: a partir de las 4:00 p.m. del viernes 7 y hasta las 4:00 a.m. del sábado 8 de octubre.
  • Entradas: en La Tiquetera aquí >>
Publicidad
Publicidad