Conozca los barrios de Rionegro, que no tendrán agua este jueves 20 de agosto

Publicidad

Este jueves 20 de agosto varios serán los barrios de Rionegro que tendrán interrupción en el suministro de agua, debido a traslado de redes de energía. Son trabajos necesarios para garantizar el buen funcionamiento y distribución del servicio, señaló la entidad.

Por tal razón, se debe interrumpir el circuito Abreo, desde las 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m., por lo cual se verán afectados 2.082 clientes de barrios y sectores como La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Abreo por la cancha, y Abreo entrando por la escuela.

Además de vecindarios y zonas como Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Abreo inicio primer riel, Abreo rieles del medio, Abreo callejones y Abreo sector Los Tanques.

Publicidad

Mientras duren los trabajos en la red, se suministrará agua potable por medio de carrotanque. Cualquier información adicional, pueden comunicarse a la Línea de Atención al Cliente de EPM 44 44 115.

Lea también:

Publicidad
Publicidad