Publicidad

En Rionegro se reactiva la cultura

Publicidad

El Museo de Artes de Rionegro, MAR, la Casa Museo La Convención, la Casa de la Cultura, la Casa de la Música y la Biblioteca Pública Baldomero Sanín Cano cuentan con todos los protocolos de seguridad para recibir a sus visitantes.

Así lo informo Manuela Ocampo, subdirectora de Cultura de Rionegro. La funcionaria le contó a Vivir en El Poblado que “abrir estos espacios es más que necesario, finalmente lo único que estábamos esperando era la autorización del gobierno nacional“.

Ocampo contó además que desde el 15 de marzo que cerraron, aprovecharon internamente este espacio para hacer inventario y limpieza.

Artículo de interés: Este sábado continúa Medellín es Sabor

También indicó la funcionaria que sobre todo en estos tiempos el arte y la cultura “juegan un papel muy importante para poder distraernos, para cambiar el ambiente un poco pesado que estamos viviendo”.

Manuela informó que las personas podrán visitar estos espacios el día de su pico y cédula y de acuerdo a los horarios establecidos en el municipio.

Artículo de interés: La pandemia, oportunidad para rescatar miles de animales silvestres en el área metropolitana

En el archivo histórico ubicado en el Museo de la Convención, se permiten solo dos personas cada hora. En los demás espacios del lugar, hasta 8 personas.

Actualmente, en el MAR se encuentra la exposición permanente La Independencia, cuyo aforo máximo permitido es de seis personas. Y en la sala temporal, máximo cuatro personas por hora accederán a la exhibición Antifrágil, de la artista Liliana García.

Recuerde que el ingreso a estos espacios es gratuito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad