Publicidad

Este sábado continúa Medellín es Sabor

Publicidad

Este sábado a partir de las 5:00 p. m., la rumba se prende en casa con el Tributo a la Feria de las Flores con la Fonda la Chismosa y Oye Bonita en el Marco de Medellín es sabor.

A partir de las 7 p. m. llega Agudelo 888; a las 9:00 p. m. Ana Gabriel de Yo me llamo llegará a sus casas con el Mariachi Hermoso Cariño – Valente y para finalizar, vallenato con Hebert Vargas a las 10:30 p. m.

Este es un concierto virtual que busca la solidaridad y la unión de miles de personas, familias, artistas, bares, restaurantes y gremios con el objetivo de aportar en la reactivación del sector de la gastronomía y los bares y congregar a un evento de ciudad en el que los ciudadanos aporten mientras se cuidan desde casa y se divierten.

Artículo de interés:

En alianza con Asobares y SOS Entretenimiento y Turismo, la Corporación Tour Gastronómico de Antioquia con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, impulsaron
esta iniciativa que además apoya a la plataforma Placita Delivery, un portal de
comercialización de productos cosechados por los campesinos silleteros de los
corregimientos de Medellín.

Buena música y amplia oferta gastronómica son los ingredientes perfectos para pasar una buena velada en casa, mientras se respeta el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno departamental en medio de la emergencia por COVID-19.

Artículo de interés:

Conozca la lista de restaurantes y bares participantes en el Instagram y Facebook de la Corporación Tour Gastronómico de Antioquia.

Al solicitar su pedido, el establecimiento hará el envío de los platos y bebidas
solicitadas y se encargará de compartir el enlace que le permitirá disfrutar de los
conciertos transmitidos en vivo a través de plataformas virtuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad