Regresa el Mercatodos al parque principal de Envigado

Publicidad

Este sábado 29 de mayo, en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche de Envigado, regresa el tradicional Mercatodos, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.

El Mercatodos es un espacio que busca apoyar y fortalecer el comercio de los productos de los artesanos y campesinos del municipio, la invitación es a disfrutar de ellos en compañía de toda la familia. 

Le puede interesar: 88 % del comercio en Antioquia presenta escasez de productos, dice Fenalco

Publicidad

En esta oportunidad, 30 emprendedores ofertarán artículos creados por sus laboriosas manos, y frutas y verduras frescas y cultivadas en la zona rural de Envigado, para que los visitantes adquieran los mejores productos locales.

Para asistir al Mercatodos este fin de sábado, la administración local solicita a los envigadeños asistir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos a la fecha. Ellos son: uso correcto del tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento social.

Esta es una actividad de la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado. Para mayor información comuníquese a la línea telefónica 339 40 00, ext. 4687.

Publicidad
Publicidad