Publicidad

Arte, este miércoles, y cine, el jueves, marcan la reapertura del Mamm

Este miércoles 7 de octubre con la exposición Transiciones del arte en la Colección Mamm, curada por Sylvia Suárez, y la exposición Bardo, inaugurada y luego suspendida en marzo, de Jose Santamaría y su propuesta de instalación sonora multicanal, tomada de sonidos procesados de ríos de Antioquia, regresa a actividades el Mamm.

Quedarán abiertas para el público el tercer y el cuarto pisos del edificio, la Sala de Estudio y el Teatro Mamm. “El Museo está listo para una nueva fase de reactivación. Como equipo, estamos preparados para continuar recibiendo a los visitantes con todos los protocolos de bioseguridad. Garantizamos una experiencia segura, responsable y amigable”, dijo María Mercedes González, directora del Museo.

Para el jueves 8 de octubre está prevista por su parte la apertura del teatro, con la proyección de la película colombiana Tundama, dirigida por Diego y Edison Yaya. Será a las 6:45 p.m., horario que quedará establecido para las funciones únicas entre jueves y domingo.

La Sala de Estudio del Museo, con entrada libre para la lectura, la consulta de material bibliográfico relacionado con arte, el estudio y el trabajo, también reanuda actividades y estará abierta de miércoles a viernes entre la 1 y las 6 p.m.

A los visitantes se les pide sumar en el propósito del cuidado propio y de los demás, mediante el seguimiento de normas:

  • · En caso de presentar síntomas de gripa, abstenerse de visitar el Museo.
  • ·Al ingreso se tendrá una estación para control de temperatura.
  • ·Todos los visitantes deben lavarse las manos antes de ingresar.
  • ·El uso del tapabocas es obligatorio durante todo el recorrido.
  • · Se debe conservar una distancia física de dos metros en todo momento.

Los horarios del Museo y la Tienda Mamm son de miércoles a viernes, de 11 a.m. a 7 p.m., y sábados y domingos, de 11 a.m. a 6 p.m. Lunes, martes y festivos estarán cerrados.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad