Re- Existir, “por las vidas que dejamos escapar”

Publicidad

Con la interpretación de la maestra Teresita Gómez en el piano, del tenor Diver Higuita y con las palabras del escritor Pablo Montoya, la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, la cooperativa Confiar y el Centro de Fe y Culturas se unirán este próximo jueves, 15 de julio de 2021, a las 5:00 p.m. en el paraninfo de la UdeA en un recital homenaje por las vidas que dejamos escapar en medio de las protestas de los últimos meses en el país.

Le puede interesar: ¡Conoce las mejores fotos del Salón Colombiano de Fotografía 2020!

Los ecos de los reclamos de los jóvenes por una vida digna y en paz serán algunas reflexiones que se darán en el recital denominado Re- Existir.

¿Por qué Re- Existir?

Publicidad

Juan Camilo Restrepo, vicerrector de la Unal Medellín: “Es importante insistir en la importancia del cuidado de la vida por encima de todo”. 

Hugo Buitrago, director de la Unidad de Paz de la UdeA: “Que esta sea nuestra irrevocable vocación, mientras parafraseando a Víctor Heredia,  estemos vivos en medio de tantos muertos”.

Gabriel Ignacio Rodríguez, S.J y director del Centro de Fe y Culturas: “Para que soñemos que es posible construir un país y una sociedad en la que todos los días la vida sea cuidada, respetada y acogida”. 

Fecha: jueves 15 de julio de 2021. 
Hora: a las 5:00 p.m. 
Formato: mixto, presencial en el paraninfo de la UdeA, y virtual con transmisión en directo a través de: https://www.facebook.com/UNALSedeMedellin y de @universidaddeantioquia, @centrofeyculturas y @confiarcoop.

Publicidad
Publicidad