Propósito de vida, conferencia con Dana Benarroch

Publicidad

Este martes 23 de febrero, desde las 6:00 p. m. hasta las 8:00 p. m. tendrás la oportunidad de lograr claridad sobre la importancia de encontrar tu propósito de vida, reconocer los aspectos más importantes que componen tu intención para alcanzar la felicidad y hallar los puntos de partida para iniciar esa búsqueda.

San Fernando Plaza identificó que tiene un compromiso con la sociedad y a raíz de la pandemia, creó entrenamientos enfocados en ayudar a las personas en las empresas y los diseñó en dos frentes principales: uno es el de productividad y negocios y el otro, desarrollo del ser.

Dana Benarroch será la encargada de proporcionar este entrenamiento en desarrollo del ser que tendrá lugar de manera presencial en el Auditorio San Fernando Plaza, en la carrera 43A ·1 – 50 o de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

Publicidad

Dana es una conferencista apasionada y consultora del desarrollo humano para compañías multilatinas. Es la fundadora de Contacto Humano Organizacional y por más de 11 años ha inspirado a las personas a buscar su felicidad.

Inversión: $60.000
Informes: 3183701896

Publicidad
Publicidad