Alcaldía ofrece recompensas por información sobre robos recientes, en El Poblado

Publicidad

Hasta 10 millones de pesos recibirán las personas que suministren información que permita aclarar los robos que han ocurrido recientemente; el último sucedió el fin de semana, en el Hotel Click Clack, ubicado en la carrera 37 con la calle 10A

En el Consejo de Gobierno que la Alcaldía de Medellín realiza cada lunes, desde el amanecer, Esteban Restrepo, secretario de Gobierno y alcalde encargado, dijo que se entregarán hasta 10 millones de pesos a quienes den información que permita aclarar los robos que han sucedido recientemente, en la ciudad.

Publicidad

“Es un hecho que los vamos a capturar con todo el sistema de cámaras públicas y privadas; realmente estos sujetos van a caer. Denunciemos cualquier robo que exista en un restaurante o en la calle”, afirmó.

En la reunión también intervino José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad, a propósito del robo ocurrido en el restaurante del Hotel Click Clack, el viernes 26 de febrero, alrededor de las 11 de la noche. Según información de las autoridades, un hombre llegó a la zona de restaurantes y bares del primer piso, y amenazó con arma de fuego a las personas que estaban allí.

Según el secretario, ya se identificó al responsable mediante una investigación, y gracias a las cámaras de seguridad y la comunicación permanente entre las autoridades.

Publicidad
Publicidad