Piloto de reapertura segura de restaurantes sigue en firme en Medellín

Publicidad

En la tarde de ese 10 de junio se reunieron las secretarías de Desarrollo Económico y de Movilidad, la Agencia Público Privada (APP), Fenalco, la Corporación Tour Gastronómico, Juan Manuel Barrientos propietario de Elcielo y Luigi Gaudenzzi a discutir el plan piloto de reapetura segura de restaurantes.

En un encuentro entre la administación municipal y el gremio gastronómico se definieron los pasos de lo que sería el plan piloto de reapertura segura de restaurantes de la ciudad.

En principio, el Tour Gastronómico deberá avanzar en la elaboración del protocolo de bioseguridad que será compartido con la secretaría de Salud y luego con el Ministerio del Interior, ente que dará el aval definitivo.

https://www.instagram.com/p/CBRbhb9l9Ns/?utm_source=ig_web_copy_link

Se buscará evaluar cómo funcionaría el modelo en un restaurante con parquímetro, en uno con parqueadero propio, en una cadena, en el centro de la ciudad y cerrando algunas calles en un plan de aprovechamiento del espacio público.

Le puede interesar:

Publicidad

“Seguimos trabajando por la reapertura segura de restaurantes. Queremos que Medellín sea la primera ciudad del país en presentar el piloto de operaciones. Esto es un gran apoyo que nos da la Alcaldía”, expresó Juan Carlos Jaramillo, director del Tour Gastronómico.

Aún no hay fecha para la realización de este plan piloto.

Publicidad
Publicidad