La I.U. Pascual Bravo tiene descuentos hasta del 80 % para posgrados

Publicidad

El consejo directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo aprobó la entrega de alivios para los estudiantes de especializaciones y maestrías en esta institución universitaria pública de Medellín.

Le puede interesar: Sapiencia llevará al Concejo proyecto de matrícula cero para las instituciones universitarias de Medellín

Los alivios representan descuentos del 20 % en la matrícula de estos programas académicos y este descuento puede aumentar 10 % más si presenta el certificado de votación y 10 % más si es egresado del Pascual Bravo.

Publicidad

Es decir, los estudiantes de posgrado de la institución podrán acceder a diversos beneficios en el pago de la matrícula del segundo semestre del 2021, los cuales pueden ser acumulables hasta el 80 % de descuento.

Además, los empleados de la institución tienen 70 % de descuento y sus hijos un descuento del 50 %.

Le puede interesar: Los programas del futuro: datos, paisaje o un poco de café

Esta ayuda económica está dirigida a los estudiantes de la especialización en Gestión de Proyectos (virtual y presencial) y las maestrías en Energía y en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales, que componen la oferta de posgrados de esta institución.

Los interesados en acceder a esta oferta académica y a los descuentos pueden encontrar toda la información en www.pascualbravo.edu.co

Publicidad
Publicidad