Participa en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Publicidad

Promover la lectura, la escritura y la oralidad es el objetivo del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, que este año premia la imaginación, las historias y las letras.

Niños de Medellín y Antioquia, entre los 7 y 13 años de edad, son los invitados a participar en este concurso organizado por la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta este lunes 3 de agosto.

Artículo de interés:

El tema es libre y si desean enviar el cuento de manera física, deben remitirlo a la Biblioteca Pública Piloto, carrera 64 #50-32 (barrio Carlos E. Restrepo), en la oficina de Gestión Documental, segundo piso, de 9:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.

Publicidad

Si desean conocer más información sobre el concurso o tienen tiene preparado el cuento para enviarlo de manera virtual, pueden ingresar AQUÍ y diligenciar todos los campos.

Artículo de interés:

Los finalistas y ganadores se conocerán el 5 de noviembre y los cuentos de ambos serán publicados en un libro que se distribuirá entre las instituciones educativas de los niños participantes y en las bibliotecas públicas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad