Publicidad

Participa en el Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

Publicidad

Promover la lectura, la escritura y la oralidad es el objetivo del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero, que este año premia la imaginación, las historias y las letras.

Niños de Medellín y Antioquia, entre los 7 y 13 años de edad, son los invitados a participar en este concurso organizado por la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta este lunes 3 de agosto.

Artículo de interés:

Publicidad

El tema es libre y si desean enviar el cuento de manera física, deben remitirlo a la Biblioteca Pública Piloto, carrera 64 #50-32 (barrio Carlos E. Restrepo), en la oficina de Gestión Documental, segundo piso, de 9:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.

Si desean conocer más información sobre el concurso o tienen tiene preparado el cuento para enviarlo de manera virtual, pueden ingresar AQUÍ y diligenciar todos los campos.

Artículo de interés:

Los finalistas y ganadores se conocerán el 5 de noviembre y los cuentos de ambos serán publicados en un libro que se distribuirá entre las instituciones educativas de los niños participantes y en las bibliotecas públicas de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad