Después del receso pandémico conocido, los silleteritos volverán a recorrer las calles de este municipio de flores con la intención de divertir y conservar la tradición. El recorrido saldrá del parque de Santa Elena y concluirá en la institución educativa del corregimiento. Para tener en cuenta los protocolos de bioseguridad, desfilarán la mitad de los […]