Mientras Ana Laura Quiroz disfrutaba de los bambucos, bullerenges y cumbias que se presentaban en la plazoleta central del centro comercial Monterrey en la mañana de este martes; la señora Olga Vélez se paseaba por el mismo lugar disfrutando de un oloroso café, y a su paso el aroma antojaba a todos los presentes. Le […]