Orca invita a visitar su Café Fundación

Publicidad

Hasta aquí han llegado perros y gatos que han sido abandonados o maltratados en ciudades como Medellín o en municipios lejanos de Colombia. La mayoría de ellos llega con marcas en el cuerpo de lo que ha sido su enfermedad en medio de la indiferencia de la gente, las autoridades. Para ayudarlos a recuperar la salud y a tener una vida tranquila, la Fundación Orca trabaja desde hace 10 años.

Cuando cada animal se recupera, comienza un proceso de adopción que puede tardar días o meses. En este caso, la gente de Orca y sus voluntarios dan tiempo y esfuerzo para lograrlo.

Para poder tener recursos propios (la Fundación no recibe apoyo de las autoridades ni de la empresa privada y funciona con base en donaciones de las personas) y generar ingresos de una forma distinta, creó el Café Fundación hace tres años.

Publicidad

Además de un menú amplio que incluye opciones vegetarianas, veganas y un café delicioso, las personas encontrarán en este lugar un espacio cómodo para trabajar. Aquí también es posible disfrutar de la compañía de los animales y recibir el buen servicio de las personas que trabajan aquí. 

Quienes quieran apoyar su causa y no puedan ir hasta allí también pueden pedir un domicilio.

Días y horas: lunes a sábado entre las 11 a.m. y las 7 p.m. Domingos y festivos entre las 11a.m. y las 5 p.m.

Más información y domicilios: a través del WhatsApp 305 314 0682

Publicidad
Publicidad